3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realiza preparación Domingo González para competir en el Panamericano de Ciclismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El Lobo del Asfalto representará a México en el campeonato Máster Guadalajara 2013

- Publicidad -

■ El zacatecano recorrerá la modalidad contrarreloj y ruta los días sábado 26 y domingo 27 de octubre

Con trabajo específico para pruebas de ruta y contrarreloj día con día se prepara El Lobo del Asfalto, Domingo González Ramírez, quien participará los días 25, 26 y 27 de octubre del año en curso en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Máster en Guadalajara, Jalisco.

Después de haber participado con resultados positivos en carreras de elevado nivel competitivo en las ciudades de Saltillo, Fresnillo y Zacatecas, el pedalista villanovense y seleccionado nacional mexicano en clase Máster C ha enfocado su preparación a pulir aspectos de resistencia y velocidad.

Domingo González Ramírez, quien gano el boleto para representar a México en el Campeonato Panamericano Máster Guadalajara 2013, en el certamen nacional con cronómetro de una hora 30 minutos 41 segundos en 66 kilómetros, los que recorrió a una velocidad promedio de 43.668 kilómetros por hora, hará equipo con el tamaulipeco Juan Antonio Ibarra Otero, quien se quedó con una hora 32 minutos y 28 segundos.

La modalidad critérium se correrá en la perla tapatía el día 25, prueba que el zacatecano no ha dedicado tiempo suficiente, para no distraerse de la contrarreloj y ruta, que se llevarán a cabo respectivamente el sábado 26 y domingo 27.

Conocer el circuito donde se llevará a cabo la justa ciclista del sector tiene cierta ventaja, sin embargo, no es definitoria, por tal motivo el monarca nacional de las pruebas contrarreloj y ruta en la categoría C de Máster, no ha quitado el dedo del renglón durante el proceso de preparación, ya que aspira escalar al pódium de vencedores.

Tras la conquista del pasaporte, intervino en Saltillo, Coahuila en la carrera de tres días, en donde dejó de manifiesto su potencial, posteriormente hizo lo propio en el mineral de Fresnillo y luego en la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata.

Después de ello, enfocó el trabajo específico para alcanzar el óptimo rendimiento en lo que respecta a las pruebas de contrarreloj y ruta, siendo en esta última modalidad en la que intervendrá también Samuel Rosales Acevedo en la clase Veteranos B.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -