10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Proponen a Zacatecas como sede de la reunión nacional del Sicced en 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La entidad tiene las condiciones necesarias para recibir a los coordinadores

- Publicidad -

Tijuana, Baja California. Luego del cierre de actividades en la última jornada de la Reunión Nacional de Coordinadores del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos  (Sicced) en Tijuana, fue propuesta Zacatecas como sede en 2014, a solicitud del director de Desarrollo del Deporte, Javier Núñez Orozco.

Lo anterior trascendió durante la clausura, en la cual autoridades del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), hicieran entrega de la petición al director de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), William Maldonado.

El portavoz de Martín Barraza Luna en la ciudad fronteriza entregó el documento de solicitud, puntualizando que Zacatecas tiene las condiciones necesarias para recibir y brindar su hospitalidad a los coordinadores del Sistema de Información y Capacitación para Entrenadores Deportivos, en el cual siempre se ha colocado dentro de los primeros planos.

Los asistentes a la reunión, que tuvo duración de tres días en el Gran Hotel Tijuana, destacaron la importancia de la misma, y de la cooperación existente entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la ENED y sobre todo, los institutos deportivos de los estados.

Estos, son entidades de gran trascendencia y de amplia vinculación con los principales actores. Ante ello, varios de los asistentes compartieron sus experiencias laborando en sus respectivos estados tratando de ver la manera en la que pueda ampliarse el marco de colaboración correspondiente y la evaluación acertada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -