11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ofrece DIF Guadalupe cursos y actividades recreativas para la población en general

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La intención es contribuir al desarrollo de los individuos

- Publicidad -

Guadalupe. El Sistema Municipal DIF Guadalupe fortalecerá la oferta de actividades recreativas y de formación físico intelectual, las cuales se ofrecen de forma gratuita a las familias guadalupenses a fin de contribuir en su desarrollo como individuos y como parte de una comunidad sana.

Así lo anunció la presidenta del Sistema DIF Guadalupe, Ana Elena Rosas de Luévano, quien agregó que los diferentes cursos talleres que ofrece la institución tendrán continuidad además de verse fortalecidos, ya que estos son elementos que han permitido mejorar las habilidades y talentos de sus participantes para su desarrollo, formación y contribución a la sociedad guadalupense.

“Con estos talleres queremos desarrollar el potencial individual y social de la población mediante la enseñanza y perfeccionamiento de un arte, deporte u oficio”, puntualizó la presidenta del DIF al resaltar que la continuidad de estos talleres y su perfeccionamiento son prioridad del presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, quien sin duda fortalecerá la labor y política asistencia de esta institución.

Por lo anterior, informó que los cursos de danza clásica, gimnasia, manualidades, guitarra y canto, pintura, cerámica y belleza se brindan por las tardes de lunes a viernes de acuerdo a los horarios que corresponden, en este ciclo escolar 2013-2014, por instructores e instructoras con un amplio perfil para desempeñarlos.

Destacó que a la fecha, estos talleres tienen un universo de usuarios de 225 alumnos, entre niños, jóvenes, adultos en plenitud, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, por lo que hace extensiva la invitación al público en general con intenciones de sumarse a estos cursos a acudir a las oficinas del DIF y solicitar su ingreso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -