13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Messi, Mascherano y Puyol se recuperan y estarán ante Osasuna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Barcelona. El Barcelona recuperó en forma simultánea a los lesionados Lionel Messi, Javier Mascherano y Carles Puyol, por lo que todos ellos estarán a disposición mañana de su técnico, Gerardo Martino, en el partido de la Liga española ante Osasuna.

- Publicidad -

Tras siete meses sin jugar por unos problemas en su rodilla, Puyol recibió hoy el alta médica y podría tener minutos ante Osasuna, comfirmó el club.

Mientras, Messi superó sus molestias musculares y podrá reaparecer tres semanas después de sufrir la dolencia. Junto a él estará su compatriota Mascherano, lesionado en una rodilla desde el 24 de septiembre.

Así, Martino podrá contar con toda su plantilla, excepto el lesionado Jordi Alba, para afrontar una semana en la que sucesivamente se medirán a Osasuna, Milan y Real Madrid.

Para el partido de mañana, el técnico del Barcelona excluyó de la convocatoria al español Gerard Piqué, el brasileño Dani Alves y el chileno Alexis Sánchez, fatigados después de sus participaciones con sus correspondientes selecciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -