28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ciclista Mayra Rocha escala a la tercera posición en la Copa Gobernador de Ciclismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mayra del Rocío Rocha, originaria de San Luis Potosí, con residencia en Aguascalientes y representando al equipo B-Top de Zacatecas, se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general de la Copa Gobernador de Ciclismo del Estado de México.

- Publicidad -

En la tercera etapa de 60 kilómetros en el circuito Matlazincas de Toluca, con seis vueltas y embalajes de puntuación dos y cuatro, la representante de la escudería tuza que en el arranque de la competencia se colocó en la sexta casilla, escaló tres peldaños.

Erika Varela fue la triunfadora por tercera ocasión consecutiva, mientras que Mayra del Rocío fue segunda; sexta, Brenda Santoyo; novena, Marcela Prieto; décima sexta, Adriana Barraza Castañeda, zacatecana del seleccionado nacional de Triatlón e Hilda Gutiérrez se instaló en la décima novena plaza.

El equipo B-Top ha reflejado una buena actuación en el concierto pedalístico, al igual que Barraza, quien asistió a Toluca, al Panamericano de Duatlón, consiguiendo la presea dorada en clase sub 23 y cuarto lugar dentro de la elite.

Dentro de la clasificación general, Erika Varela esta firme en el liderato, mientras que Mayra se ubica en tercero a 24 segundos, Brenda Santoyo se sitúa en el cuarto escalón a 26 y a 39 Marcela Prieto en noveno.

Adriana Barraza Castañeda se colocó en el lugar 15, a 2 minutos con 6 segundos, en tanto que Hilda Gutiérrez alcanzó la posición 20 a 7 minutos 53 segundos en la Copa Gobernador mexiquense, que se corre en las dos ramas femenil y varonil, y que el jueves se realizó en el circuito de Ixtapa de la Sal, con 142 kilómetros en varonil y 71 kilómetros en femenil. La quinta etapa será el viernes en el circuito de Santiago Tianguistenco y la sexta y última el sábado en el circuito del Centro Histórico de Toluca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -