13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Cruz Azul debe recordar la final, por la forma en que perdió: americanista Sambueza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El atacante del América Rubens Sambueza declaró este lunes tener muy grabado el recuerdo de la final frente al Cruz Azul por la forma en que conseguimos el campeonato; ellos también deben recordarlo, por la manera en que lo perdieron.

- Publicidad -

«Hoy eso es cosa del pasado, este es otro torneo y nosotros trataremos de ir —el sábado al estadio Azul— a buscar el partido como lo hemos hecho siempre y sumar de a tres puntos, que es lo que se nos está dando», dijo al arribar a las instalaciones de Coapa.

Reconoció que es un partido especial: «es un clásico, creo que los dos equipos quieren salir a ganar, la afición lo demuestra de la misma manera. Va a ser especial». Agregó que «sería algo lindo ganar los tres clásicos del torneo, ya que también dieron cuenta de Pumas y Chivas.

«Ganar sería bueno para seguir con la confianza que tenemos, el buen funcionamiento y ojalá se nos dé ganar el clásico. Va a ser difícil porque ellos tienen buen equipo, pero igual ellos deben estar preocupados por lo que podamos hacer nosotros», indicó.

Sobre si América es favorito, dijo que «por los números, por como venimos jugando y lo que hemos demostrado, pero lo dije igual ante Chivas, hay que demostrar en la cancha, ojalá que se pueda el sábado y le demos otra alegría a la afición».

Agregó que el paso del equipo «puede ser que sorprenda a más de uno, a veces no nos dan mérito, hemos escuchado que dicen que la liga está en nivel muy bajo, pero sabemos que mientras mantengamos un nivel importante vamos a dejar atrás a los rivales», sostuvo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -