En Fresnillo designan a enlace jurídico con la Comisión de Derechos Humanos del Estado

En Fresnillo designan a enlace jurídico con la  Comisión de Derechos Humanos del Estado

FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, recibió al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), Arnulfo Joel Correa Chacón, a quien reiteró por parte del ayuntamiento su respeto y respaldo a la institución.

Durante la reunión el alcalde nombró como enlace entre la CDHEZ y la presidencia a José Erubey González López, jurídico del gobierno municipal.

“Para mí es un gran honor y un gusto recibir a servidores que representan con dignidad a sus instituciones, ya sean públicas o privadas; por parte del ayuntamiento les reitero mi disposición de trabajo para contribuir a los quehaceres de carácter institucional con la finalidad de velar por el bien y la paz social a favor de los fresnillenses”, indicó Medrano Quezada.

El edil afirmó que el enlace entre ambas instancias es para coordinar el trabajo jurídico-legal con María del Rosario Bentancur Salas, coordinadora de Visitadurías de la Comisión.

En la reunión también estuvo presente Maricela Dimas Reveles, consejera de la CDHEZ, a quien Medrano Quezada felicitó por su desempeño y responsabilidad de dicho cargo.
Asimismo, Benjamín Medrano recibió la invitación a la inauguración formal del curso y mesas de trabajo con los 58 ayuntamientos del estado parte de la Comisión, programado para el próximo 25 de octubre de 2013, en la capital del estado.

Los cursos serán impartidos a los regidores, jurídicos, jueces comunitarios y directores de Seguridad Pública, con la finalidad que conozcan sus funciones como servidores públicos y el respeto a los derechos humanos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70