24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Llevan estudiantes y personal del ITZ donativo al centro de acopio del SEDIF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Personal y estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), reunieron víveres para apoyar a quienes resultaron afectados por las lluvias.

- Publicidad -

Lo recolectado se entregó en el Centro de Acopio instalado en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Estudiantes y personal directivo, administrativo y docente reunieron lo necesario para elaborar 160 despensas y juntaron 200 litros de agua y seis cajas con productos de limpieza.

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia, presidenta honorífica y director del SEDIF, respectivamente, recibieron este donativo.

Ambos agradecieron a las y los trabajadores y a la comunidad estudiantil su solidaridad y apoyo hacia quienes padecieron los fenómenos climatológicos.

La responsable del SEDIF les dijo que todos los insumos recibidos serán entregados a quienes más los necesitan, por lo que serán muy bien aprovechados.

A nombre del Director del ITZ, Rito Martín Herrera Flores, hizo la entrega el Subdirector Rafael Borda Díaz, quien acudió acompañado por integrantes del Consejo Estudiantil del centro académico.

Informaron que continúa abierto el centro de acopio que tienen en el Tecnológico, donde reciben aportaciones diariamente, por lo que en próximas fechas harán otro donativo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -