15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Vucetich, tranquilo y «deseoso de que llegue» el México-Panamá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El técnico Víctor Vucetich aseguró que se encuentra tranquilo, “deseoso de que llegue” la hora del partido, y reveló que tiene definido en “80 o 90 por ciento” el plantel con que enfrentará este viernes a Panamá.

- Publicidad -

El Rey Midas mostró su buen humor cuando le preguntaron si tenía miedo a equivocarse y si dormía bien. “Nada más Judas tuvo miedo”, respondió el estratega, además, se dijo seguro y confiado; “creo que hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible… Estamos cerca de hacer las cosas bien”, expresó.

Se declaró contento ante “la gran opción de enmendar algo que dejamos de hacer”. Subrayó, además, que su plantel también derrocha “alegría, armonía, soltura, pero sobre todo unión de grupo y compañerismo”.

Admitió que muchos son los mismos futbolistas que cargan con la responsabilidad de los malos resultados en el proceso de José Manuel de la Torre. “Los elementos son los mismos, pero con una actitud diferente a la que tenían antes”, enfatizó.

El técnico no está preocupado por la integración de Giovani dos Santos, Javier Hernández , Javier Aquino y Guillermo Ochoa, pues dijo que son tres elementos de campo y por ello es más fácil su incorporación, además, los ha observado en gran ritmo y nivel.

En rueda de prensa realizada en el CAR, dijo también que no ha sido el tiempo idóneo para levantar un grupo; no obstante, “hemos avanzado muchísimo en la idea”.

Víctor Manuel mostró seriedad y hasta molestia cuando se le mencionó lo dicho por el técnico panameño, Dely Valdés, quien bromeó sobre si se tocaría el Himno mexicano o el argentino.

“Representamos a México con todo orgullo y es a México ante quien van a jugar. Muchos países utilizan a varios elementos (naturalizados). No hay ni vuelta de hoja ni es para estar vacilando en ese sentido”. Consideró que eso es un elemento distractor del rival y cortó de tajo: “El viernes todas las palabras van a sobrar”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -