11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Rinde protesta Sinforiano Armenta García como alcalde de Tepetongo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

TEPETONGO.- El secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, tomó protesta al alcalde suplente del municipio de Tepetongo, Sinforiano Armenta García, para el periodo 2013-2016.

- Publicidad -

En sesión solemne de cabildo y en representación del gobernador Escobedo Villegas dijo estar seguro de que el alcalde Sinforiano Armenta trabajará con honestidad, responsabilidad y dando resultados a la gente.

Ante los integrantes del ayuntamiento, indicó que en estas circunstancias aún difíciles para el pueblo de Tepetongo se seguirá trabajando a beneficio de la ciudadanía de una forma eficaz, como al desaparecido Filimón Carlos Robles Díaz le hubiera gustado.

“A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, siempre tendrán el respaldo y el apoyo de su administración, así como el compromiso de trabajar en equipo para el buen desarrollo de este municipio”, señaló el funcionario.

Asimismo, los invitó a estar unidos, pues en estos momentos Tepetongo y su nuevo presidente municipal requieren de la suma de todos los esfuerzos de los ciudadanos, del propio ayuntamiento, así como de su síndica y sus regidores.

En la ceremonia protocolaria se realizaron los Honores a la Bandera y se pidió un minuto de silencio en memoria de Filimón Carlos.

Sinforiano Armenta García, además de lamentar la muerte de quien era su amigo y colega Filimón Carlos Robles, expresó su agradecimiento por el apoyo de Gobierno del Estado, de su familia y de la familia Robles Díaz por estar presentes en esta sesión.
Dijo que es un gran reto para él asumir este cargo como presidente municipal, del cual dijo trabajará con dedicación, esfuerzo y respeto al lado de su compañeros de cabildo.

Armenta García se dirigió al secretario general de Gobierno, a quien le pidió el apoyo del gobernador para atender las necesidades que el Municipio requiere para salir adelante.

En la ceremonia estuvieron presentes el diputado loca Ismael Solís Mares; el exalcalde de Tepetongo Cuauhtémoc de la Torre Flores; Benito Juárez García, expresidente del municipio de Jerez; Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, así como la familia del presidente fallecido Filimón Carlos Robles, entre otros invitados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -