10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mascherano e Higuaín, bajas en Argentina por lesiones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Buenos Aires. Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín se sumaron a Lionel Messi en la lista de bajas de Argentina para los próximos choques ante Perú y Uruguay por las eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014, a la que los Albicelestes ya están clasificados.

- Publicidad -

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo el lunes que Mascherano e Higuaín fueron desafectados, al igual que Messi la semana pasada, por diversas lesiones, por lo que no podrán estar en esos dos partidos que cerrarán las eliminatorias sudamericanas, el 11 de octubre con Perú, en Buenos Aires, y cuatro días después ante Uruguay, en Montevideo.

Mascherano y Messi son compañeros en el Barcelona español, mientras que Higuaín juega en el Napoli italiano.

El mismo camino que ese trío, todos ellos titulares, podría correr el centrocampista Fernando Gago, quien se retiró con una fatiga muscular antes de terminar el partido que su equipo Boca Juniors venció 1-0 a River Plate el domingo en el clásico del fútbol argentino.

Salvo en el caso de Messi, aquejado por una lesión en el muslo derecho y reemplazado en el plantel por Mauro Icardi (Inter), el técnico Alejandro Sabella no dijo quienes entrarían por los otros lesionados.

Sabella completará en las próximas horas la lista de convocados con varios jugadores del fútbol argentino, entre los cuales figuraría el volante de Newell’s Old Boys Maxi Rodríguez, según se especula.

Argentina es el único país sudamericano clasificado, además de Brasil, en su condición de anfitrión. Paraguay, Bolivia y Perú están eliminados, mientras Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela se disputan los otros tres boletos directos. El quinto de la tabla jugará un repechaje.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -