3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concluye personal de los SSZ curso de inglés impartido por docentes de la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Más de 60 trabajadores de la institución participaron en la capacitación

- Publicidad -

■ Las más importantes investigaciones y avances médicos se dan a conocer en inglés: Medina Lara

Por primera vez, en los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) se brindó un curso de inglés dirigido a trabajadores de la institución. En la capacitación se contó con la colaboración y participación de personal docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Durante el acto de entrega de constancias, Raúl Estrada Day, director general de los SSZ, felicitó a los 60 alumnos que concluyeron el curso. Expresó un amplio reconocimiento a la UAZ por el apoyo otorgado para que maestros del Centro de Idiomas tuvieran a su cargo la impartición de este curso.

En su mensaje, Estrada Day dijo que la inversión en capacitación será siempre bien recibida y reiteró el compromiso de darle continuidad a la capacitación y actualización del personal.

Por su parte, Juan José Medina Lara, a nombre de la UAZ, señaló la importancia que reviste colaborar con instituciones del sector público estatal. De manera especial, hizo referencia a los SSZ, dado que las más importantes investigaciones y avances médicos se dan a conocer en inglés.

Finalmente, felicitó al director general y le hizo entrega de un reconocimiento especial por parte de la Máxima Casa de Estudios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -