10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Toma protesta nueva contralora en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En sesión ordinaria de cabildo, los ediles villanovenses encabezados por el alcalde Miguel Torres, tomaron protesta al regidor Sergio García Vera, última persona en integrarse a este cuerpo colegiado. Toda vez que contaron con la conformación completa del Cabildo se procedió a la presentación de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de contralora municipal compuesta por Ma. Elisa Sandoval, Jacqueline Gálvez y Patricia Oviedo; resultando electa por mayoría la última.

- Publicidad -

Acto seguido se desarrolló la propuesta y votación para la distribución de comisiones edilicias mismas que fueron aprobadas por unanimidad, destacan la comisión de Desarrollo económico, social, urbano y de vivienda que será presidida por el regidor Eduardo Ramírez; la Comisión de Rastro y Desarrollo Rural y Agropecuario por Ricardo Lamas; la regidora Consuelo Martínez presidirá la Comisión de Equidad de género y DIF; por su parte Adrián Montoya tendrá la Comisión de Educación, turismo y cultura y el regidor Ramón Méndez en la Comisión de Comercio y mercados, por mencionar algunas.

En dicha sesión se emitió también la convocatoria por medio de la cual se elegirán a quienes serán los delegados e integrantes del Consejo Municipal en fechas próximas, ello con la clara instrucción por parte del alcalde de vigilar y facilitar que estos procesos se realicen de forma transparente y de cara a la población.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -