18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Rechaza Godezac supuesto ofrecimiento de dinero a ex diputados de la 60 Legislatura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Todos los funcionarios tienen la obligación de actuar con estricto apego a la ley, enfatizan

- Publicidad -

Gobierno del Estado rechazó haber participado en un supuesto ofrecimiento de dinero a los ex diputados de la 60 Legislatura.

La administración estatal en ningún momento ha incurrido en prácticas irregulares; por el contrario, su actuar es apegado a derecho y de respeto a la autonomía de los otros poderes del Estado, como es el caso del Legislativo, integrado por representantes populares de distintos partidos.

Todos los funcionarios que integran la administración, encabezada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, tienen la obligación de actuar con estricto apego a la ley, mediante un desempeño honesto y transparente.

El compromiso asumido es trabajar por un Zacatecas unido, próspero y con desarrollo.

Audio en Internet
Mediante un audio que comenzó a circular durante la tarde del pasado martes por las redes sociales, se destapó un presunto caso de corrupción en la 60 Legislatura del estado.

El hecho se relacionaba con la votación del presupuesto de Gobierno estatal para el ejercicio 2013 y con un supuesto cobro de 100 mil pesos por parte de los diputados que votaron a favor de este documento.

En el audio se escucha una conversación, presuntamente, entre los ex legisladores Gerardo Romo Fonseca (PRD), Jorge Luis García Vera (Panal), Felipe Ramírez (PRI), Alfredo Barajas (PRI), Noemí Berenice Luna Ayala (PAN), Xerardo Ramírez (PVEM), Saúl Monreal (PT) y Geovanna Bañuelos (PT).

En la publicación se expone, a través de la transcripción del audio y de la pista de sonido, que tanto Gerardo Romo Fonseca como Jorge Luis García Vera insistieron en varias ocasiones que sólo se les darían 100 mil pesos a aquellos que votaron a favor del presupuesto estatal y no a todos los integrantes de la anterior Legislatura como dice, según el video, Felipe Ramírez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -