11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inician autoridades de Villanueva plan de trabajo para obras públicas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, instruyó al director de Obras Pública, Edmundo Huerta, a armar un paquete de proyectos acorde a la realidad y necesidades del municipio, teniendo como prioridad las obras de pozos de agua potable en varias comunidades y la creación de un nuevo mercado municipal.

- Publicidad -

Con lo anterior, Torres Rosales da cumplimiento a varios compromisos que estableció con los habitantes de dichas poblaciones, quienes contarán ya con el servicio del vital líquido puesto que las obras están programadas desde la perforación de pozos, armado de la red, hasta la instalación de hidrantes en las viviendas de los beneficiarios.

Por otro lado, Edmundo Huerta expresó el compromiso de atender eficientemente las necesidades de obra en todo el municipio,  como se ha hecho desde el primer día de la administración, remozando bienes públicos tales como las instalaciones de la feria, plaza de toros, unidad deportiva, etc.

Además de los servicios públicos como pavimentaciones y bacheos. Recalcó también los beneficios que traerá a Villanueva la construcción del nuevo mercado municipal contemplado por Torres dentro del paquete de obras para dar orden y estructura al Centro Histórico, generará fuentes de empleo, introducirá a varios comerciantes ambulantes en la formalidad y eliminará el problema de tráfico vehicular en la zona centro de la ciudad.

En fechas próximas el alcalde dará a conocer a la población el resto de las obras que contiene el paquete, adelantando que se maneja un monto superior a los 350 millones de pesos para el beneficio de todos los villanovenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -