24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Continuaré escuchando la voz de los zacatecanos: Alejandro Tello Cristerna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Entrevistado en el marco de la sesión ordinaria del Senado, el legislador zacatecano Alejandro Tello Cristerna informó que en los últimos días se ha reunido con representantes de los distintos sectores del estado, a fin de conocer sus puntos de vista sobre las iniciativas de reforma fiscal y energética que actualmente se discuten en el Congreso de la Unión.

- Publicidad -

“Mi responsabilidad como senador es atender y escuchar las opiniones de todos los zacatecanos sobre estos temas trascendentales para el país, como su representante es mi obligación y compromiso”, explicó el también integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta.

El senador Tello recordó que la semana pasada tuvo un encuentro con representantes de organismos empresariales de Zacatecas para intercambiar puntos de vista sobre los alcances de la reforma hacendaria, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, pero sobre todo para escuchar las inquietudes y preocupaciones que el sector industrial tiene sobre el tema.

Asimismo comentó que sostuvo reuniones con docentes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas y con alumnos de la Universidad de Durango, las cuales resultaron interesantes para conocer ciertos aspectos particulares de las reformas que no se encuentran tan difundidos en la opinión pública.

“Escuchar de los expertos en la materia, las críticas, opiniones y propuestas son la mejor manera de generar un criterio sólido en cuanto a estas reformas”, expresó.
Reconoció que no todas las opiniones son coincidentes, y que estos temas están sujetos a debate y siempre causarán polémica, pero destacó que existen muchas coincidencias y consensos.

Adelantó que presentará todas estas inquietudes y propuestas ante las comisiones del Senado respectivas y que seguirá reuniéndose con los distintos sectores del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -