21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ingeniería Eléctrica de la UAZ tomó parte en diplomado de alta dirección

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se analizaron problemas de la enseñanza de esta asignatura en nuestro país

- Publicidad -

La Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica, participó en el Diplomado de Alta Dirección para Directores de Instituciones Formadoras de Ingenieros, organizado por la Asociación Nacional de Facultades de Ingeniería (Anfei). El objetivo del diplomado fue el de fortalecer las competencias del director y personal directivo de las instituciones de educación superior formadoras de ingenieros afiliadas a la ANFEI. http://www.anfei.org.mx/diplomado2013/.

El valor del diplomado fue la interacción que se logró dar entre diferentes directivos de las instituciones participantes, donde se compartieron experiencias y buenas prácticas administrativas, se establecieron lazos de colaboración y se analizaron problemáticas que aquejan a la enseñanza de la ingeniería en nuestro país.
Esta actividad se llevó a cabo del 6 de agosto al 14 de septiembre de 2013, dividida en tres sesiones presenciales, la primera de ellas celebrada del 15 al 17 de agosto en la Ciudad de México, DF; la segunda, del 29 al 31 de agosto, en la ciudad de Mérida, Yucatán y la tercera sesión del 12 al 14 de septiembre en la ciudad de México, D.F.

Los temas abordados fueron: Módulo 1 . Información para la toma de decisiones, Módulo 2. Liderazgo académico, Módulo 3. Comunicación, Módulo 4. Motivación y delegación, Módulo 5. Análisis de problemas y toma de decisiones, Modulo 6. Gestión Estratégica. Módulo 7. Enfoque humano de la alta dirección, y Modulo 8. Aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación a la alta dirección.

Por parte de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica asistió al diplomado su director, Carlos Héctor Castañeda Ramírez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -