10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Prevén reestructuración en Panal tras renuncia de Arreola Gordillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

Con la renuncia de Mónica Arreola Gordillo a la secretaría general del Partido Nueva Alianza (Panal) se dará una reestructuración al interior del instituto político, dijo la lideresa estatal, María Elena Nava Martínez, quien por tiempo indefinido seguirá al frente del partido en Zacatecas a la par de ostentar la coordinación del grupo parlamentario en el Congreso local.

- Publicidad -

La también diputada local señaló en entrevista que el Panal no depende de un personaje, trátese de la hija de la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo o alguien más, por lo que el partido debe continuar su trabajo, sobre todo porque se empieza a consolidar y crece el número de afiliados.

María Elena Nava refirió que el pasado sábado se convocó al Consejo Nacional para hacer un balance sobre los resultados de la pasada elección, el comportamiento de afiliación y aceptar la renuncia de la senadora Arreola, de modo que ahí se dio la indicación del presidente nacional, Luis Castro de llamar a un nuevo consejo para el nombramiento de la nueva secretaría general, pero aún no hay fecha.

Respecto de los Comités Estatales, comentó que no hubo indicaciones sobre posibles cambios que se pudieran dar, por lo que ella seguirá al frente del Panal. Mientras el Comité Nacional mantenga la decisión de que me quede al frente, continuaré haciendo un esfuerzo de cumplir con los dos espacios, no me gustaría que se descuidara ninguno de los dos por lo que pondré mi mayor esfuerzo.

Aunque si a nivel nacional se decide que haya cambios se estará en la apertura de que se renueve el comité, agregó. Finalmente Nava Martínez insistió en que el Panal va más allá de personas, porque ya está posicionado en el país y el que se salga o no una dirigente no le afecta, “vamos a seguir fortaleciéndonos, esto no se detiene.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -