18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Presentan programa del primer ‘Mini Maratón’; pretenden fomentar actividad física y deportiva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En la sala de juntas de la biblioteca de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas, se presentó el programa del primer Mini Maratón, con el fin de promover y fomentar entre la sociedad la actividad física y deportiva.

- Publicidad -

El evento fue encabezado por Edmundo Guerrero Sifuentes, director de la UACyA, quien estuvo acompañado por Jorge Ibarrarán, promotor de “Corre en Zacatecas”; Giselle Montserrat Bautista, gloria del atletismo zacatecano y ex alumna de la unidad y por Luis Gerardo López, integrante del comité organizador.

Asimismo, Luis Gerardo López, mencionó que esta actividad viene a complementar las actividades de la Mini Olimpiada al organizar este evento atlético que dará participación a la sociedad en general, con la intención de incentivarlos a realizar actividad física en beneficio de la salud y competencia deportiva.

El Mini Maratón tendrá una distancia de 4.2 Km, éste se realizará el 3 de octubre en el Circuito Universitario 2. La salida y meta en la entrada de la UACyA.

El arranque de la carrera será a las 7 de la tarde, teniendo un costo de $ 100.00, lo que da derecho a un Kit que contiene: playera conmemorativa, número y derecho a participar.

Se entregará medalla conmemorativa a quienes crucen la meta, así como premio en efectivo a los ganadores de las categorías libres y universitarias en las ramas varoniles y femeniles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -