8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recuerdan a víctimas del sismo de 1985

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Dirección Estatal de Protección Civil realizó honores a la Bandera en el 28 aniversario del sismo ocurrido en la ciudad de México en 1985, acto cívico en el que rindió un homenaje a las víctimas.

- Publicidad -

Con la presencia de las unidades municipales de Guadalupe y Calera, personal de la Dirección Estatal de Protección Civil realizaron en Plaza de Armas la ceremonia conmemorativa de los acontecimientos que enlutaron al país.

El evento fue presidido por José de Santiago Díaz, encargado del despacho de la dirección, acompañado por el Jefe de Bomberos del estado, Juan Antonio Caldera Alaniz.

Poco antes de escucharse las sirenas y acompañado por la Escolta y Banda de Guerra de la Onceava Zona Militar, el funcionario izó la Bandera Nacional a media asta y así recordar a las personas fallecidas en la tragedia provocada por un sismo de 8.1 grados Richter.

José de Santiago recordó en su mensaje los acontecimientos que marcaron la historia de México, «tragedia imborrable que solidarizó al pueblo mexicano».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -