7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entregan alcaldía de Guadalupe y Gobierno del Estado más de mil apoyos para vivienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ “A dos días de esta nueva etapa administrativa se están dando resultados”: Roberto Luévano

- Publicidad -

El ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura entregaron más de mil acciones de mejoramiento de vivienda entre habitantes de zonas vulnerables y en condiciones de marginación de todo el municipio.

Acompañado por el secretario de Infraestructura de Gobierno del Estado, Mario Rodríguez Márquez, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, encabezó la entrega de estos paquetes de mejoramiento de vivienda, los cuales se dan en razón a las afectaciones generadas en últimos días por las intensas lluvias.

En su mensaje Roberto Luévano destacó que a dos días de haber asumido el cargo como alcalde, la administración municipal 2013” 2016, ya se están dando resultados, gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Alonso Reyes.

“A días de este nuevo gobierno, y gracias al trabajo de coordinación que existe con el gobernador Miguel Alonso, estamos dando resultados favorables a la población guadalupense, a pesar de las serias complicaciones financieras que nos dejaron”, expresó el alcalde.

En ese sentido resaltó que gracias a la alineación del gobierno que encabeza con la política de desarrollo del estado, en Guadalupe se manifiesta esa voluntad de emprender con trabajo, visión y compromiso mejoras sustanciales en el modo de vida de los guadalupenses.

Explicó que la totalidad del apoyo correspondió a una gestión emprendida ante el gobernador del estado, Miguel Alonso, quien de forma inmediata dio acceso y giró las instrucción para la cristalización de la misma a través de un recurso extraordinario, manifestándose así la visión municipalista y solidaria del estado con la situación que impera en el municipio en materia presupuestal y financiera, así como a la franja de vulnerabilidad existente entre los sectores poblacionales del municipio.

Roberto Luévano Ruiz destacó la participación de los diputados locales por Guadalupe, Cliserio del Real Hernández y Araceli Guerrero Esquivel, además del también diputado local Ismael Solís Mares, quienes participan de forma solidaria para solucionar las necesidades del municipio y contribuir en este programa que sin duda se traduce en progreso.

“Nuestros diputados trabajan junto con esta administración y son parte de la transformación de un Guadalupe más grande”, afirmó.

En su mensaje, el secretario de Infraestructura de Gobierno del Estado, Mario Rodríguez Márquez, explicó que en esta entrega coordinada en todo momento por el gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde Roberto Luévano, fueron mil 8 paquetes de vivienda a mismo número de familias guadalupenses.

Asimismo, informó ante los beneficiarios que este próximo 23 de septiembre el alcalde Roberto Luévano participará y representará a este municipio en la presentación del Plan Nacional de Vivienda y Desarrollo Urbano, impulsado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A nombre de los beneficiarios, el ciudadano Antonio Cuellar González, destacó el pronto accionar de la administración del alcalde Roberto Luévano, que a pocos días da respuesta puntual a la demanda ciudadana en condiciones de vulnerabilidad, por lo que invitó a los beneficios del programa y guadalupenses en general a apoyar la nueva etapa de gobierno y no sólo esperar y recibir ayuda, sino ser parte de esa ayuda y participar de forma comprometida en las acciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -