10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Concluye diplomado en Ciencias Sociales en la UAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Se llevó a cabo la clausura del diplomado en Ciencias Sociales, en la unidad académica del mismo nombre. En representación del rector Armando Silva Cháirez, estuvo el coordinador de Vinculación, Hans Hiram Pacheco García, quien señaló que uno de los objetivos más importantes del área que dirige es tratar de vincularse con todas las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) por medio de las actividades académicas.

- Publicidad -

Pacheco García felicitó a estudiantes y maestros por el gran trabajo realizado durante el diplomado, resaltando en su discurso que la Maestría en Ciencias Sociales fue el primer posgrado con el que contó la Máxima Casa de Estudios.

Cabe destacar que de los veinticuatro estudiantes que recibieron documentos en este diplomado, veintiuno estarán cursando próximamente la Maestría en Ciencias Sociales, esto durante el primer semestre del 2014.

Finalmente, en su intervención, el director de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Rubén Ibarra Reyes, reconoció el trabajo de los docentes, mismos que contribuyeron de manera destacada en la formación de los estudiantes, a quienes exhortó a continuar con su preparación profesional, además de ponerse con orgullo la camiseta de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -