15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Xerardo Ramírez será regidor en el ayuntamiento de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

■ Asegura el ex diputado que trabajará con Peña Badillo, pese a desencuentros de campaña

- Publicidad -

■ Hay que platicar y llegar a acuerdos, pues debemos razonar con altura de miras, afirma

Pese a los desencuentros que tuvieron en la pasada campaña electoral donde fueron contrincantes, el regidor del PVEM, Xerardo Ramírez Muñoz, aseguró que trabajará con el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, en el entendido de que el proceso electoral quedó atrás y ahora debe asumir su puesto con “dignidad y responsabilidad”.

Refirió en entrevista que Peña Badillo y él representan cerca de 90 por ciento de la población que acudió a votar el pasado 7 de julio, por lo que ahora desde el cabildo debe ver con altura de miras por la ciudad y los capitalinos.

Incluso, destacó que dentro de las propuestas que implementará el nuevo alcalde, hay algunas que él como candidato propuso durante la campaña; tales como reducir el salario del alcalde 50 por ciento y además, quitar el bono de 30 mil pesos mensuales para gestión que los regidores reciben cada mes.

Para el ex diputado local, la principal necesidad de los capitalinos actualmente es tener un presidente que los escuche, porque consideró, la administración de Arnoldo Rodríguez Reyes no atendió a la gente, ni brindó buenos servicios y mucho menos fue un buen gobierno.

“La gente tiene carencia de un presidente que los escuche, creo que ahora la gran responsabilidad y el reto es atender esa demanda”, se pronunció por tanto, por dar en los siguientes tres años buenos resultados porque en el trienio que concluyó no se le dio a la gente atención, servicios ni un buen gobierno, consideró.

Ramírez Muñoz también comentó que hay algunos propuestas de Carlos Peña que no comparte y que serán incluidas en el plan de gobierno, sin embargo, habrán de platicar y llegar a acuerdos, “en un ayuntamiento hay que discutir y razonar con altura de miras”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -