11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

“No se ha perdido el amor a la camiseta, porque de suceder eso, sí estaríamos jodidos”: Martín Bravo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. “No se ha perdido el amor a la camiseta, porque de suceder eso, sí estaríamos jodidos” soltó sin pensarlo demasiado el delantero de Pumas de la UNAM, Martín Bravo, quien aceptó que el conjunto tiene vergüenza por la situación que pasa, pero está cierto de que el fin de semana regresarán de Cancún con la victoria sobre el Atlante.

- Publicidad -

En el partido de la jornada 11 que ha sido calificado como el juego de morbo, entre los dos cuadros con la menor cantidad de unidades del Apertura 2013, Bravo dejó en claro que al equipo del Pedregal “le urge, es necesario obtener una victoria”, para retomar la confianza, que, dijo, se ha perdido un poco en el plantel.

Luego de reconocer que “estamos mal y que debemos trabajar el triple para salir de esta mala racha”, expuso que la solución no es dejar de cobrar su sueldo –como lo hará el brasileño Kaká con el Milan italiano–, porque se trata de hacer bien el trabajo por el que le pagan.

Antes, el zaguero Luis Fuentes negó que los jugadores del equipo se hayan ubicado en una zona de confort, porque todos tienen el compromiso de sacarlo adelante, además de que justificó que no se les hayan dado los resultados por lo que llamó “circunstancias ajenas”, como las desconcentraciones, las distracciones y no poder mantener el marcador a su favor cuando lo han tenido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -