11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pronostica Conagua cielos nublados y la presencia de lluvias ligeras a moderadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Dichas condiciones se mantendrán para la próxima semana

- Publicidad -

El pronóstico de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) para este fin de semana en la capital zacatecana es de cielos nublados a partir de la madrugada del domingo en la zona conurbada, con una probabilidad de 50 por ciento de lluvias, de ligeras a moderadas en la tarde- noche. Esta situación se mantendrá durante la semana próxima.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 21 grados centígrados, con vientos del este, de 30 kilómetros por hora con rachas durante la madrugada del domingo.

Para el resto del estado se esperan hoy cielos mayormente nublados con probabilidad de 60 por cientos de lluvias ligeras a moderadas. De igual manera hay probabilidades de 50 por ciento de presenciarse lluvias tipo chubasco con tormentas aisladas principalmente sobre los municipios vecinos a Coahuila, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Se prevé el mismo panorama en Melchor Ocampo, Concepción del Oro, El Salvador, Villa de Cos, Pánfilo Natera, Pinos, Loreto, Genaro Codina, Tabasco, Nochistlán, entre otros.

Esta condición de precipitaciones se mantendrá durante la próxima semana. Las temperaturas medias oscilarán entre 10 y 24 grados centígrados, 28 grados centígrados en Los Cañones, y vientos variables con rachas de 35 kilómetros desde Sombrerete, Saín Alto, Trancoso, hasta Pinos.

El índice UV es de 9, considerado como Muy Alto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -