18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sindicato busca validarse por medio de manifestación: De la Torre Tosca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Delegado del ISSSTE llama a trabajadores a dar mejor servicio a los derechohabientes

- Publicidad -

■ Existe la denuncia formal en contra del oftalmólogo Fernando Ballesteros, afirma

El delegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Carlos de la Torre Tosca, aseveró que la manifestación que realiza la delegación del sindicato en el Hospital General por el despido del oftalmólogo Fernando Ballesteros es una acción que realizan los miembros del gremio para validarse como tal ante los trabajadores.

“El sindicato usa esta acción para legitimarse, al sindicato se le aclaró que es un fortalecimiento institucional y que deben sumarse a evitar la impunidad y que hay instancias que van a dirimir esto no nosotros, no han tenido una buena actitud al decirles que sean parciales”, dijo el delegado.

Hizo un llamado a los manifestantes a que coadyuven en dar un mejor servicio a los derechohabientes, pues existe dicha denuncia por un derechohabiente contra el oftalmólogo Fernando Ballesteros, por un cobro extra después de una operación de cataratas.

Explicó que la indicación de la Federación es que se dé atención inmediata a las quejas y denuncias de derechohabientes.

“Vamos a atender las quejas de derechohabientes sin violentar los derechos laborales. Estamos tomando medidas para la satisfacción de los usuarios, eso causa escozor porque rompemos zonas de confort incrementando la productividad que está dentro de los indicadores laborales que debe tener cada trabajador, cuando se les pide se inconforman pero es apegado a la norma”, dijo el delegado.

Indicó que se tiene conocimiento de varios casos más en donde los doctores hacen cobros indebidos a los derechohabientes, sin embargo, lamentó que los usuarios no han encontrado el conducto para hacer su denuncia formal.

Invitó a los integrantes del sindicato de trabajadores del ISSSTE a que tengan un comportamiento congruente con la institución, con el fin de ofrecer a los derechohabientes una buena atención.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -