10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Entregan autoridades estatales y federales carretera pavimentada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se invirtieron más de 13 mdp en un tramo de 8.42 km, ubicado en Monte Escobedo

- Publicidad -

■ La obra fue ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

MONTE ESCOBEDO. Cerca de 4 mil habitantes de la comunidad María de la Torre, de este municipio, fueron beneficiados con la pavimentación de 8.42 kilómetros de carretera, con inversión mayor a 13 millones de pesos.

Juan José Alvarez Martínez, encargado de la Subsecretaría de Infraestructura Vial de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), destacó la disposición mostrada por el Gobierno de la República al atender esta obra demandada durante muchos años por la gente.

El funcionario estatal —quien acudió en representación del gobernador— retomó lo dicho por el Ejecutivo Miguel Alonso Reyes en su tercer informe de gobierno, en el sentido de la importancia de consolidar las vías terrestres de comunicación de la entidad.

Fue gracias a la gestión del propio mandatario que se realizó esta obra con recurso federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pavimentando en su totalidad la carretera tramo María de la Torre entronque carretera Huejúcar-Monte Escobedo.

Alvarez Martínez hizo patente a los habitantes de dicha demarcación y al propio alcalde Raúl Ixta Serrano, su visión municipalista y determinación de trabajar por el bien de Zacatecas sin distingo de partidos.

La pavimentación beneficia significativamente a ésta y otras comunidades dedicadas a la producción de frijol, maíz, avena y forrajes, así como la ganadería bovina, caprina, porcina, aves de corral y productos lácteos.

El presidente municipal, Raúl Ixta Serrano, reconoció la buena voluntad mostrada a lo largo de estos tres años por Miguel Alonso Reyes, lo cual permitió sumar esfuerzos para realizar obras de pavimentación, escuelas y bordos en el municipio.

Asistieron a la entrega Rogelio Náñez, subdirector del Centro SCT Zacatecas, así como habitantes de esta comunidad beneficiarios de la obra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -