19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Esperan estreno de “Diente por diente” en más de 19 ciudades del país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. La película «Diente por diente», del cineasta Miguel Bonilla Schnaas, se estrenará en breve en más de 19 ciudades del país, con las actuaciones de Darío Ripoll y Alfonso Borbolla, este último, quien debuta en el Séptimo Arte.

- Publicidad -

En función de prensa, en La Casa del Cine, se exhibió la comedia de suspenso, que expone la situación de un reportero «Pablo Kramsky» (Alfonso Borbolla), quien se convierte en el héroe de la sociedad y verdugo de los delincuentes.

Con un presupuesto entre 14 y 15 millones de pesos y con aportaciones en especie, el director y escritor de la trama, Miguel Bonilla Schnnas, destacó que la sórdida historia filmada durante seis semanas en varias calles del Centro Histórico, sólo espera su fecha de estreno.

«Ya tenemos el apoyo de importantes cadenas de exhibición, sólo falta la fecha, pero estaremos en las principales ciudades del país como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y 16 localidades más en otros estados.

«Contamos con grandes expectativas de que el público cinéfilo encuentre en esta cinta un cine distinto y divertido, que a fin de cuentas el objetivo es ofrecer una distracción al espectador», expresó.

El filme, en el que participó el recién fallecido actor Carlos Cobos, ofrece al final de los créditos y durante la post producción, una dedicatoria a su memoria.

«El personaje del agente policiaco de Corona, fue escrito exclusivamente para él, por lo que dedicamos a su memoria este trabajo que pronto se proyectará en las pantallas», indicó Bonilla Schnaas.

Explicó que de esta ópera prima serán 19 copias en formato DCP, además de agradecer los apoyos del Fondo de Inversión y Estímulo al Cine (Fidecine) y a todos los que aportaron en especie para poder realizarla, en especial a actores como Fernando Becerril y Vanessa Ciangherotti, que mostraron un gran profesionalismo.

El largometraje con un final inesperado, cumple con la propuesta de mantener el suspenso a través de sus tomas en torno a la vida de «Pablo Juan Kramsky», un individuo huérfano que sobresale en la vida, pero que sufre como muchos los efectos de la delincuencia y que incitado por la sed de justicia, toma la venganza en su propia mano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -