28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Con un concierto del ensamble Aramara, presentan al grupo de cuerdas de Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Al ritmo del piano, violines y coros se deleitó a la población

- Publicidad -

Este viernes, el Instituto Municipal de Cultura de Río Grande presentó un concierto con el ensamble de cuerdas Aramara, además del lanzamiento del grupo de cuerdas del municipio.

El concierto se llevó a cabo en el templo parroquial de Santa Elena de la Cruz, por lo que se extendió la invitación no sólo para la grey católica, sino para toda la ciudadanía riograndense que guste de esta música tradicional mexicana.

Salvador de Jesús Rojas Delgado, director del instituto, informó que este evento fue organizado por el gobierno que encabeza Mario Alberto Ramírez Rodríguez y el Consejo Ciudadano para la Cultura de Río Grande.

Señaló que se esperaba que la población disfrutara al máximo de la velada, pues se suscitó el lanzamiento del grupo municipal de cuerdas, “por lo que sería de buena suerte que acudan cientos y cientos de riograndenses para darles la conocida como la patadita de la buena suerte y posteriormente puedan alcanzar el éxito, por ejemplo, del ensamble Aramara, y lleven el nombre de Río Grande por muchos otros lugares”.

El ensamble Aramara, al ritmo del piano, violines y coros, deleitó a la población con temas clásicos, que lo han colocado entre el gusto de la ciudadanía riograndense, la cual acepta satisfactoriamente eventos de esta clase.

Para finalizar, el funcionario expresó que la gran sorpresa de la noche fue la presentación del grupo de cuerdas del municipio; por lo que espera que la ciudadanía, no sólo la administración, se sienta orgullosa de dejar este legado en las artes para la historia de Río Grande.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -