25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Pavimentan mil 964 metros cuadrados en la cabecera municipal de Río Grande

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se invirtieron casi un millón de pesos en el proyecto, según Obras Públicas

- Publicidad -

Se realiza pavimentación con concreto hidráulico en la calle Doctor Gilberto Delgadillo, del municipio de Río Grande, con una inversión de casi un millón de pesos.

Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos, informó que esta obra, en la cual se construirán mil 964 metros cuadrados, inició aproximadamente hace 2 semanas y concluirá en 3 semanas más, debido a la magnitud de la misma.

Recordó que este recurso fue gestionado en el proyecto de 10 obras que se ejecutarán a través del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa Municipal, que beneficiará a Río Grande.

Detalló Samaniego Cruz que esta obra se encuentra incluida en el Programa de Obras Anual del 2013 y favorecerá a los habitantes de la colonia La Trinidad de la cabecera municipal.

Enfatizó que es de reconocerse la labor que realizó el alcalde, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, al gestionar e insistir para que llegara este recurso extraordinario, y una vez que fue así, realizar los trámites necesarios para comenzar de inmediato con la ejecución de las 10 obras, que serán de gran beneficio para la ciudadanía.

El funcionario municipal agregó que en estos últimos días de lluvia se ha detenido el trabajo de pavimentación, sin embargo, se toman las precauciones necesarias para entregar una calle pavimentada de excelente calidad.

Señaló que era urgente la rehabilitación de esta avenida, puesto que el pavimento anterior ya había cumplido su vida útil, por lo que se hacían baches constantemente y la reparación del mismo, una y otra vez, resultaba ser un gasto en vano.

Finalizó con el comentario de que la obra de pavimentación, debido a su amplitud, llevará un recurso de 999 mil pesos, y que se trabaja arduamente para que pueda ser entregada en tiempo y forma a los beneficiarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -