10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entre músicos y público, división minúscula

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Los Románticos de Zacatecas fue la banda telonera de los tamaulipecos

- Publicidad -

El teatro del pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) complació esta vez a los rockeros al presentar a División Minúscula, uno de los grupos más reconocidos a escala nacional e internacional, el cual tiene más de una década de carrera artística.

Los Románticos de Zacatecas fue la banda encargada de abrir el escenario ante un selecto púbico deseoso de escuchar ritmos de rock punk, y así, ofreció sus más
selectos temas de su discografía, misma que incluye tres álbumes.

En el escenario, aparecieron puntuales desde las 22 horas la primera voz Javier Blake, Alejandro Blake en batería, Alejandro Luque en bajos y los guitarristas Efrén Barón y Ricci Pérez, a fin de ofrecer a los cientos de espectadores una noche cargada de rock.

Para abrir gargantas, el grupo cantó, para deleite de sus seguidores, Voces, Sed, Tan fuerte y tan frágil, Las luces de esta ciudad, Veneno es antídoto y Control, entre algunas otras que han sido clave para la trascendencia de esta banda mexicana.

Durante el concierto, los músicos presentaron temas de su más exitoso disco, titulado Defecto perfecto, mientras su público se entregó al corear las piezas que lo conforman y ovacionar al inicio y al final cada una de sus interpretaciones.

Los rockeros originarios de Matamoros, Tamaulipas, agradecieron a los fresnillenses una noche llena de punk, donde complacieron a su audiencia e informaron que el siguiente lugar en que ofrecerán concierto será Pachuca, Hidalgo, hoy jueves.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -