27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Contempla Secturz una derrama económica de más de 1.2 mdp con exposición canina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Asistirán visitantes de 15 entidades y se exhibirán más de 395 razas de perros

- Publicidad -

Zacatecas será sede de la quinta Exposición Canina Nacional de Belleza 2013, que reunirá a más de 395 razas de perros y dejará derrama económica de 1.2 millones de pesos por la llegada de visitantes de 15 entidades.

La Secretaría de Turismo (Secturz), a través de José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones, invitó a la sociedad en general a disfrutar de la exposición canina este fin de semana, en la Unidad Deportiva Norte de la capital, donde se exhibirán 210 perros en la categoría de conformación y belleza; 35, en obediencia, y 150, en diferentes razas.

En rueda de prensa, José Luis Ortiz Gaytán, en representación del Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, destacó la presencia de visitantes de 15 estados, que participarán y disfrutarán del evento.

La actividad se desarrollará el 31 de agosto y el primero de septiembre, sin costo alguno para el público en general; quienes deseen inscribir un ejemplar cubrirán una cuota de 280 pesos por día.

Los estados participantes son Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Colima, Durango, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla y Zacatecas.

Leopoldo Sifuentes, presidente del Club Canófilo de Fresnillo, realizó la invitación a participar y registrar a los perros en la dirección www.clubcanofilo.com.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -