3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recuenta Los Invasores de Nuevo León tres décadas musicales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

— La agrupación regia cantó La Viviana, calificado como mejor tema del año en el ámbito grupero

- Publicidad -

— Los músicos promocionaron su más reciente material discográfico, Amista

Los Invasores de Nuevo León, uno de los grupos consolidados en el ámbito norteño, con más de 33 años de trayectoria, se presentó en el teatro del pueblo de la denominada Feria de la Gente, donde cantó un amplio repertorio para consentir a su público.

Los músicos de origen regio iniciaron su participación con la pieza Playa sola; al son de sus guitarras y de su acordeón lograron animar a los espectadores que bailaban al compás de la melodía, a pesar de que el lugar volvió a registrar lleno total de asistentes.

Para complacer a sus seguidores, los ídolos de la música norteña también cantaron sus más antiguos temas como Te regalo tu libertad y La Viviana, este último considerado mejor tema del año en el ámbito grupero.

¿Por qué no le calas?, Ni dada la quiero y Eslabón por eslabón fueron otras de las melodías que interpretaron durante la noche norteña que estuvo acompañada de una fuerte lluvia, la cual, sin embargo, no fue impedimento para que la audiencia permaneciera en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre).

Durante su participación, los integrantes de esta agrupación aprovecharon la oportunidad para promocionar su más reciente material discográfico, denominado Amistades, donde tocan sus más grandes éxitos en compañía de Lalo Mora, Lupe Esparza y otros exponentes de la música grupera.

Por su gran trayectoria artística y el espectáculo que ofreció esta agrupación al público del Mineral, en el décimo día del teatro del pueblo, el Comité Organizador de la Fenafre le entregó un merecido reconocimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -