21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se fusionan eslam y género alternativo con Kinky sobre el escenario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Le abrieron TPCH y Mil900, de Valparaíso y Fresnillo, respectivamente

- Publicidad -

■ A dónde van los muertos, su éxito más representativo, fue coreado por los fresnillenses

Kinky, una de las bandas de rock alternativo consideradas más importantes del país, se presentó en el octavo día de actividades principales de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2013.

Antes de entrar a escena, las agrupaciones TPCH, del municipio Valparaíso, y Mil900, del Mineral, fueron las encargadas de encender el ambiente, mientras los asistentes arribaban al teatro del pueblo de la Feria de la Gente.

Cerca de las 22:45 horas, los regiomontanos salieron al escenario, y de inmediato, su público se entregó de forma eufórica para entonar sus más grandes éxitos, mismos que los han consolidado como un relevante grupo de rock a escalas nacional e internacional.

Los músicos estelares también interpretaron sencillos de su último material discográfico, titulado Sueño de la máquina, tales como Después del after, Negro día, Control y, sin faltar, Hasta quemarnos y A dónde van los muertos.

El grupo de rock también ofreció mezclas de algunos géneros como dance, samba, electrónica, funk y techno, junto con ritmos latinos durante más de dos horas, mientras que los asistentes manifestaron el disfrute del concierto mediante bailes como el eslam.

Luego de su participación en la Fenafre 2013, los músicos se presentarán en Estados Unios, concretamente en California, así como en su tierra natal, Monterrey, Nuevo León, dentro del tour denominado Pa´l Norte Music Fest.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -