10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizan Sofía y Elizabeth, candidatas de la Fenaza, eventos para promover campaña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Exhortan a que la ciudadanía asista a la votación el 30 de agosto

- Publicidad -

Sofía Alejandra Esqueda Peña, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 convocó a la sociedad zacatecana a una callejoneada por el Centro Histórico de la capital.

En punto de las 8 de la noche, el comité identificado por el color verde se reunió en la Alameda Trinidad García de la Cadena, donde el tradicional tamborazo zacatecano encendió el ambiente con varias melodías con las que invitaba a las personas que transitaban ser parte de este evento.

La aspirante a la corona recibió el apoyo de zacatecanos que se acercaron para conocerla y saludarla, además de refrendarle su apoyo en la próxima elección a reina a realizarse el viernes 30 de agosto en la plazuela Miguel Auza, donde a través de un sorteo, la Fenaza tendrá nueva soberana.

Los organizadores, encabezados por la candidata, repartieron jarritos de barro llenos de mezcal. Al compás de las notas del tamborazo, recorrieron calles, avenidas y callejones principales de Zacatecas, hasta llegar a la Plazuela Miguel Auza, donde fue ofrecida una taquiza, para posteriormente culminar en el Jardín Juárez. Sofía invitó a los presentes a disfrutar el programa general de la Fenaza del 5 al 23 de septiembre y celebrar el 467 aniversario de la fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Zacatecas.

Ayuda Elizabeth Castro a
personas de la tercera edad

Elizabeth Castro, candidata a reina de la Fenaza 2013, por el color naranja, continuó sus actividades altruistas en la casa hogar La Divina Providencia.

En compañía de su comité y patrocinadores, la joven trabajó arduamente para recaudar fondos y comprar cajas de pañales para adultos y despensas para así entregarlas dentro de la institución.
La madre Alicia Delgado, directora del recinto, le dio la bienvenida y agradeció por tomar en cuenta a la casa hogar La Divina Providencia, que actualmente alberga a 52 personas de la tercera edad.
De igual manera deseó el mayor de los éxitos en la próxima elección de reina, evento que tendrá verificativo el viernes 30 de agosto.

Elizabeth recorrió cada una de las áreas que conforman la casa hogar y se tomó el tiempo para conocer las historias de los beneficiarios, platicar y convivir un momento.
También saludó al personal que labora en la institución, reconociendo en ellos el trabajo que emprenden diariamente.

Al finalizar entregó el donativo en especie y refrendó su compromiso de seguir apoyando las nobles causas en la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -