14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Imparten conferencia sobre proyectos para mejorar la calidad del aire

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Río Grande (Imemarg), en coordinación con la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), presentó la conferencia Calidad del Aire, dirigida para alumnos de Administración y Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN).

- Publicidad -

La conferencia fue impartida en las instalaciones del Centro Nueva Vida de esta ciudad y sirvió de marco para reconocer a Laura Hernández León, directora de Caracterización Ambiental de la SAMA.

Los temas de la conferencia privilegiaron el fomento a la creación de nuevos perfiles profesionales responsables, principalmente en su entorno inmediato como parte de una estrategia natural para la recuperación de valores amigables con la naturaleza.
El uso desmedido del automóvil, el desperdicio de la energía eléctrica y principales alternativas para sustituir el gas y la gasolina, fueron algunos de los tópicos subrayados para los nuevos profesionistas de Río Grande.

En este sentido, Hernández León destacó la importancia de la coordinación de la SAMA con el Imemarg, así como con los directivos de la Máxima Casa de Estudios del municipio, entorno al fortalecimiento de estrategias conjuntas de concientización y acción social por el cuidado del medio ambiente.

Por su parte Aracely Dávila Isais, directora del Imemarg, entregó un reconocimiento a Hernández León, ratificando el compromiso del municipio por el cuidado del medio ambiente y subrayando que en la actual administración encabezada por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, la naturaleza ha sido tema fundamental para desarrollar un mejor futuro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -