11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Sin servicio de agua potable colonias de Guadalupe por trabajos de la CFE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Pide Jiapaz apoyo y comprensión de la población ante la eventualidad

- Publicidad -

■ Para este domingo darán mantenimiento a redes eléctricas en el municipio

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) informa a la ciudadanía que, debido a causas ajenas al organismo, será suspendido el servicio de agua potable en varias colonias del municipio de Guadalupe, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento a las redes eléctricas.

Por lo anterior, la Jiapaz se verá obligada a suspender el servicio de agua potable en la cabecera municipal, informó su titular, Amado del Muro Escareño, quien dio a conocer que el paro de energía eléctrica se producirá de las 8 a las 14 horas del domingo 18 de agosto.

Dicha libranza en las redes de la energía eléctrica afectará al sistema Bañuelos-San Ramón, el tanque de La Estación y la línea de La Condesa. 

Por tal motivo, permanecerán sin agua las colonias La Coruña, Jardines del Sol, Limantour, Mezquital, San José, La Condesa, Las Quintas, Jardines de Sauceda, Bonito Pueblo 1 y 2, Las Américas, Spauaz, STUAZ, La Fe, Valles 1 y I2, Valles del Conde, Villas del Rey, Villas Fontana, Villas del Real y Villas de Guadalupe 1, 2,3, 4 y 5.
Asimismo, Villas de Monasterio, Villas Mariana, Magisterial, Camino Real, Condesa Fovissste 1 y 2, Fraccionamiento del Agua, Galerías, Jardines de Sauceda 1 y 2, La Antorcha, Las Joyas y Conventos 2.

Del Muro Escareño subrayó que se espera que a más tardar se rehabilite el suministro de agua a las 17 horas del domingo, por lo que pidió la comprensión a la población y solicitó que tome las medidas preventivas necesarias para abastecerse, reusar y ahorrar el líquido, ya que la Jiapaz trabaja para la solución del problema.

Finalmente, el funcionario solicitó el apoyo de la población ante dicha eventualidad, aseguró que se está trabajando para que a la mayor brevedad se restablezca el servicio de agua potable y puso a disposición los teléfonos del organismo para cualquier duda: 92 5 60 46 y 073.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -