3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Policía británica tiene nueva información sobre la muerte de la princesa Diana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters •

Londres. La policía británica dió a conocer que está analizando nuevas informaciones sobre la muerte de la princesa Diana y su amigo Dodi al Fayed en un accidente de tránsito ocurrido en París en 1997.

- Publicidad -

La Policía Metropolitana de Londres no dio más detalles sobre la información o sobre su origen, pero la cadena de televisión británica Sky News dijo que la información fue entregada por los suegros de un ex militar británico.

La televisora difundió que la nueva información incluiría una alegación de que la muerte de Diana, Dodi y su chofer fueron causadas por un miembro del ejército británico.

La Policía Metropolitana dijo en un comunicado que estaba evaluando «la relevancia y la credibilidad» de la información recibida recientemente sobre las muertes.

«Esto no es una nueva investigación y no está incluida en la Operación Paget», dijo la Policía Metrolitana en referencia a una investigación realizada por el ex jefe del organismo John Stevens.

Diana, Dodi y su chofer murieron cuando el vehículo que los trasladaba se estrelló en un túnel mientras eran perseguidos por fotógrafos, después de que la pareja saliera del Hotel Ritz de París el 31 de agosto de 1997.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -