25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

«No me dieron un ultimátum para ganar ante el León»: Torres Servín

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, aseguró que la directiva universitaria no le dio un ultimátum para obtener la victoria el próximo domingo ante León en CU.

- Publicidad -

“No me dieron ningún plazo y entonces seguiré trabajando. Tuve el respaldo de los dirigentes y también el de todos los jugadores”, dijo el estratega e indicó que pensó en renunciar ante la salida de Alberto García Aspe, pero el ex vicepresidente le dijo que se mantuviera en el cargo “porque también está con ganas de que salga esto adelante”.

Los auriazules realizaron este miércoles su entrenamiento en la cancha dos, con el objetivo de conseguir su primer triunfo del torneo, en la fecha 6 ante los Esmeraldas.

“A mi no me exigieron una victoria ante León, pero Pumas es un equipo grande y siempre está obligado a conseguir la victoria. Cada día veo mejor a mis jugadores y nos vendría bien una victoria”, planteó.

Por su parte, el argentino Ariel Nahuelpán consideró que un triunfo ante León “mejoraría el estado anímico del grupo y sería un envión” y aseguró que en el plantel universitario “estamos juntos y unidos para salir adelante”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -