28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Grupo de panistas pide la renuncia del dirigente estatal, Arturo López de Lara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

Ante los fallidos resultados de la alianza electoral PAN-PRD que incluso ha reducido el número de representantes panistas en el Congreso local, el diputado albiazul, Angel Gerardo Hernández Vázquez junto con otro grupo de militantes se ha pronunciado por pedir la renuncia del actual dirigente estatal de su partido, Arturo López de Lara.

- Publicidad -

A éste junto con su equipo lo acusan de ser el responsable de los “pésimos” resultados de la coalición Rescatemos Zacatecas y de haber mandado al blanquiazul a ser la cuarta o quinta fuerza política del estado, a pesar de los anhelados y augurados resultados que la dirigencia tenía en la pasada elección, sin embargo, cayeron en un “rotundo fracaso”.

Hernández Vázquez dijo en entrevista que López de Lara ha declarado que el PAN quedó en segundo lugar, “yo no sé de dónde saca esos números”, consideró que sin alianza los panistas habían sacado mejores números; “más vale solos que mal acompañados, lo digo con respeto para el PRD, pero esperábamos mejores resultados”.

Ante un escenario como el referido, el diputado consideró que al interior de su partido debe haber una recomposición, incluso tomar decisiones drásticas al mover gente o recibir la renuncia de ciertos personajes.

“Con el cambio de delegados debemos de sentarnos a la mesa para ver qué haremos de aquí a dos años que viene una elección muy importante”, enfatizó.

Refirió que él, junto con otros panistas se opuso desde un principio a contender con el PRD, pues se visualizó que los números no les funcionarían; es así que tan malas decisiones se tomaron que el único panista registrado a una alcaldía por candidatura independiente fue quien ganó, del resto, ninguno.

Dijo que por ejemplo en Calera que es el Distrito que representa, el PAN quedó en quinto lugar, “es una vergüenza”, pero esto sucedió porque los panistas estuvieron en desacuerdo de votar por un perredista.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -