10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Golea Cruz Azul 3-1 a las Chivas en estadio Azul

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Con errores arbitrales en par de anotaciones celestes, Cruz Azul terminó con una década sin triunfos sobre el Guadalajara en el estadio Azul, al vencerlo 3-1 esta tarde enmedio de un diluvio, el segundo consecutivo en este inmueble.

- Publicidad -

El ecuatoriano Joao Rojas fue la figura de la Máquina al anotar a los 36 y 82 minutos y Jerónimo Amione, definió el juego al 84, mientras que el arquero Jesús Corona salvó acciones cantadas en la recta final. Rafael Márquez Lugo igualó por Chivas en el 50.

Con ello los celestes cortaron la racha que data desde el Torneo Apertura 2003, que constó de ocho empates y dos derrotas, así como tres partidos sin ganar en el presente certamen, para totalizar siete puntos y avanzar al octavo lugar general. En tanto, los rojiblancos se frenaron en cuatro unidades en el doceavo.

América arrasa con el Altlante 4-2

El América logró conseguir su segundo triunfo consecutivo al derrotar 4-2 al Atlante, en un encuentro disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los goles de la victoria fueron obra de Francisco Javier Rodríguez, al minuto 67, del ecuatoriano Narciso Mina al 68, Raúl Jiménez por la vía penal al 79 y del colombiano Andrés Andrade al 86. Alberto García (58) y Rafael Jiménez (75), marcaron por los «Potros de Hierro».

Con este resultado, el cuadro de las Aguilas, que tienen pendiente dos juegos, llegó a siete unidades, en tanto que los «azulgranas, se quedaron con uno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -