27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Pierde Tri femenil sub-20 final de Copa Internacional Feria de las Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Medellín, Col. Esta tarde, la selección femenil mexicana sub-20 de fútbol perdió la final de la VIII Copa Internacional Feria de las Flores ante el club Formas Intimas, que salió airoso 1-0 para tomar revancha del choque que disputaron en la primera fase.

- Publicidad -

Luego de una primera mitad de mucha lucha y que terminó sin movimiento en el marcador, en el complemento llegó la única anotación del partido, obra de Daniela Montoya, quien marcó diferencia a favor de las de casa.

El conjunto tricolor había llegado de forma invicta a la disputa por el título en su segunda participación consecutiva en el certamen. Goleó al club Marketing Personal 4-0, se impuso 2-1 a Formas Intimas y venció 4-0 a Sarmiento Lora en la ronda inicial.

En su juego de semifinales volvió a salir airosa 4-0 sobre Gol Star, pero hoy no pudo ligar su quinto triunfo y cayó 0-1.

Así concluyó su participación en el certamen, que sirvió de ensayo rumbo a la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Canadá 2014, premundial que se efectuará en Gran Caimán, Islas Caimán, del 9 al 19 de enero del próximo año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -