22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

En julio el Ejército liberó a 2 personas secuestradas; aseguró armas y drogas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Destruyeron un laboratorio clandestino donde se elaboraba la droga sintética

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que del 1 al 31 de julio del año en curso, la 11 Zona Militar detuvo a 15 presuntos delincuentes y liberó a dos personas que se estaban privadas de su libertad.

En el referido periodo, el Ejército Mexicano en distintas acciones logró asegurar 16 armas largas, seis, armas cortas, 139 cargadores para diversas armas, 3 mil 532 cartuchos de diferentes calibres, una granada, dos lanzagranadas, 76 dosis de cocaína, 38 gramos de mariguana, 17 equipos de comunicación, 2 mil 810 pesos en efectivo y 178 dólares estadunidenses.
Asimismo, el personal militar localizó tres tomas clandestinas de combustible y 21 vehículos.

También se mencionó que los militares localizaron y destruyeron un laboratorio clandestino donde se elaboraba la droga sintética.
Los 15 presuntos delincuentes detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicien las indagatorias correspondientes.

La Sedena pidió que la ciudadanía siga colaborando en las acciones del Ejército Mexicano al denunciar las actividades ilícitas de manera anónima y confidencial al número telefónico 01 800 50 76 081, así como al correo electrónico [email protected], los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -