13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Critica Maradona gestión de la asociación de futbol argentina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Buenos Aires. Diego Maradona reiteró hoy sus críticas hacia el presidente de la Asociación del futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, al que dijo que “hay que sacarlo”, a la vez que elogió al seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella.

- Publicidad -

“Hay que cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA. Da mucha vergüenza que en los Juegos Olímpicos no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania”, dijo Maradona en declaraciones a radio 90.9 Mercado, donde afirmó “Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él”.

El ex astro del futbol mundial volvió a criticar a Carlos Bilardo, director de selecciones, a Grondona y a su hijo Humberto Grondona, actual entrenador del seleccionado sub 20.

“Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a (Lionel) Messi”, criticó Maradona, que está en la provincia de Misiones, en el noreste del país, jugando partidos de exhibición junto a otros ex jugadores.

Maradona dijo que Bilardo esta ‘gagá’ (no en sus cabales) y acusó a Grondona de haberse hecho “multimillonario”, a la vez que sostuvo que “hay que sacarlo, hay que hacer una asamblea entre todos los que vestimos la camiseta argentina y meter uno que sepa de futbol”.

El ex seleccionador, que actualmente es embajador deportivo de Dubai, elogió el trabajo de Sabella al frente del equipo albiceleste.

“Me parece que puede explotar Messi, el tema es defensivamente. A mí me criticaron porque puse cuatro centrales y hoy se está jugando de la misma manera”, señaló³ Maradona, entrenador de Argentina en Sudáfrica 2010, donde su equipo cayó en cuartos de final ante Alemania.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -