17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

América vence al Atlas 3-0 mientras que Cruz Azul pierde en sufrido encuentro ante el Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El América logró el triunfo de 3-0 sobre un Atlas que mostró poco fútbol, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y en el que se homenajeo al ecuatoriano Christian Benítez.

- Publicidad -

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Narciso Mina, al minuto 26, de Raúl Jiménez al 67 y el argentino Rubens Sambueza cerró la cuenta, al 76. Con este resultado, los de Coapa sumaron cuatro unidades, en tanto los atlistas se quedaron con dos.

Por otro lado, en un encuentro polémico en el que dos cementeros fueron expulsados, el Veracruz se impuso 3-2 al Cruz Azul, con dos goles de Angel Reyna, el primero por una pena máxima regalo del árbitro.

El arbitraje de Miguel Angel Flores tuvo errores cargados hacia el bando celeste, pues expulsó de manera injusta a Israel Castro por supuesta mano sobre la línea de meta (55) y a Sergio Javier Nápoles al 92, le sacó también roja directa en acción que sólo merecía amarilla.

En la primera otorgó además a Veracruz una pena máxima de la cual vino la reacción para la voltereta y la victoria.

Aparte de ello mostró preventivas a Edgar Melitón Hernández (89), de los veracruzanos, así como a Gerardo Torrado (36), José de Jesús Corona (56), Christian Giménez (62), Pablo Barrera (74) y el ecuatoriano Joao Rojas (96), de los celestes.

Finalmente, en un juego donde lo destacable fueron los goles, los Tuzos de Pachuca y León empataron este sábado a un tanto.

Por Pachuca abrió el marcador del estadio Hidalgo el ecuatoriano Walter Ayoví, al minuto 76, en tanto por León empató el colombiano Franco Arizala con espectacular zapatazo desde los linderos del área, al minuto 86.

Los Diablos Rojos de Toluca continúan con su paso regular en el Torneo Apertura 2013, en virtud de que empató 1-1 como visitante con Rayados de Monterrey, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada.

Los goles del cotejo fueron obra del colombiano Dorlan Pabón, a los 45 por Rayados, y Pablo Velázquez, a los 56 por los mexiquenses. Con este resultado, los visitantes llegaron a cinco puntos, mientras los regiomontanos se quedaron con tres.

El conjunto mexiquense estuvo bien ubicado en el terreno de juego desde los primeros minutos del cotejo y con ello complicó el accionar del local, que en el arranque tuvo empuje hacia el frente en busca de abrir el marcador.

En unos minutos más información sobre el encuentro entre Puebla y Chiapas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -