12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Sigue abierta la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El galardón será entregado en el marco del Día Internacional de la Juventud

- Publicidad -

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), por medio de la Subsecretaría de la Juventud, continúa la invitación a los jóvenes interesados a participar en la Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud en su edición 2013, la cual cerrará el 30 de julio.

Adriana Llamas de la Torre, encargada de la Subsecretaría de la Juventud, comentó que el premio es el máximo galardón que entrega Gobierno del Estado en el tema de los jóvenes y será otorgado en el marco del Día Internacional de la Juventud.
Mencionó que para este año se hicieron modificaciones a las modalidades de la convocatoria, las cuales son Trayectoria en Movimiento y Talento en Movimiento. Para la primera, las categorías a participar son: logro académico, discapacidad e integración, ingenio emprendedor, responsabilidad social, mérito migrante, mérito campesino y periodismo.

En la segunda modalidad, referente a Talento en Movimiento se disputarán las categorías de: literatura, artes escénicas, artes plásticas, visuales y populares, ciencia y tecnología, así como arte urbano.

Llamas de la Torre señaló que para poder participar es necesario tener de 18 a 29 años de edad cumplidos a la fecha de su inscripción, entre otros requisitos que se exigen de acuerdo a la modalidad en la que se participe.
Reiteró que la fecha de recepción de los trabajos participantes será hasta el 30 de julio, a las 15 horas.

La funcionaria destacó que sólo habrá un primer lugar para cada una de las subcategorías de las modalidades de Trayectoria en Movimiento y Talento en Movimiento, el cual consistirá en reconocimiento y 20 mil pesos, que serán entregados en la ceremonia de premiación que se realizará como parte de los festejos del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de Agosto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -