21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Presentan a las tres candidatas a reina para la edición 2013 de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Pepe Aguilar será el encargado de festejar el aniversario de la ciudad

- Publicidad -

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2013, dio a conocer a las tres candidatas que representaran la belleza del estado durante su máxima fiesta, del 5 al 23 de septiembre.

Sofía Alejandra Esqueda Peña, Elizabeth Castro Cesaretti y Karen Nayeli Méndez Ortiz, son las aspirantes a obtener la corona de la Fenaza 2013, quienes mediante una campaña en la que promoverán los valores familiares, darán a conocer las riquezas de Zacatecas a nivel nacional.

El evento estuvo presidido por Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2013; Lupita Aldeco Avalos, coordinadora de operaciones; Alberto Campos Díaz, subsecretario de Promoción Turística y SGM Marisol primera, reina de la Fenaza 2012.

Rodríguez Reyes señaló que el Patronato se encuentra trabajando para ofrecer a sus visitantes una feria de calidad, en la que se celebrará el 467 aniversario de la fundación de la muy noble, heroica y leal ciudad de Zacatecas, para lo que se contará con la presencia del zacatecano Pepe Aguilar en el Palenque.

Recalcó además que durante la fiesta de los zacatecanos se ofrecerá un descuento en hoteles, museos, agencias de viajes, compras y alimentos para los turistas que visiten nuestra entidad.

Así pues, se realizó el sorteo para dar a conocer el color y valor que distinguirá a las candidatas durante su campaña, quedando identificadas de la siguiente manera: Karen con el color rosa y la Perseverancia; Sofía con el color verde y la Lealtad, y Elizabeth con el color naranja y el valor del Respeto.

Es importante señalar que la dinámica para elegir a la reina de la edición 2013, será como ya es tradición mediante un sorteo, el cual será avalado por un notario público, para así coronar a SGM el día 5 de septiembre en la Plaza de Armas, fecha en la que se dará inicio de manera oficial a las actividades de la Feria Nacional, concluyendo el día 25 de Septiembre, con un gran concierto, en el estadio Francisco Villa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -