19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Precipitado pedir salida de Chepo de la Torre, señala Torres Servín

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El estratega de los Pumas, Antonio Torres Servín, indicó que es muy pronto para hablar sobre la salida de José Manuel de la Torre de la dirección técnica de la selección nacional al resaltar que no se deben olvidar las “satisfacciones y alegrías” que dio a la afición el año pasado pese a los magros resultados en Copa Oro y Confederaciones.

- Publicidad -

«‘Chepo de la Torre el año pasado nos dio satisfacciones y alegrías, y ahora hay que apoyarlo como mexicanos y pensar en lo que viene que es la calificación al mundial», destacó.

Añadió que apoyarán a Efraín Velarde y Javier Cortés para levantar su ánimo tras la eliminación del Tri en Copa Oro y así salir con la victoria el domingo ante Querétaro.

«Los vi bien, aunque como todos los seleccionados están dolidos, pero son profesionales, ellos están arropados por el club», apuntó.

De cara al segundo encuentro del Torneo Apertura 2013, Torres Servín señaló que la escuadra felina “debe mostrar sus mejorías” y hacer “que pese el estadio Olímpico Universitario”. Detalló que no contarán con el defensa José Carlos Vanrankin debido a una molestia en el tobillo derecho.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -