23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Futbol mexicano, sobrevaluado; no puede competir ni en la chafa Concacaf: “Tota” Carbajal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Antonio «Tota» Carbajal observó que el futbol mexicano “está sobrevaluado y ya ni siquiera puede competir en la chafa Concacaf”, luego de la eliminación en Copa Oro ante Panamá. Agregó que él correría no sólo al técnico «Chepo» De la Torre, “sino a casi todos, porque los jugadores no tienen dignidad, vergüenza ni carácter y corrieron a Nestor de la Torre cuando les quiso imponer disciplina”.

- Publicidad -

El llamado Cinco Copas señaló que se trata de “un gran fracaso, pero no va a pasar nada y nuestro futbol seguirá igual. En mi época los sueldos eran bajos y la exigencia mucha. Ahora es al revés, lo que es bueno, pero a los jugadores se les debe exigir”.

Carbajal, quien radica en León, Guanajuato, agregó en entrevista telefónica que en México se debería de hacer lo mismo que en Italia hace dos años: “Allá no hicieron más contrataciones en puestos importantes durante dos años y así surgió el talento nacional. Aquí debe verse cuántos extranjeros hay en los equipos, quienes son los goleadores y quienes les ponen los pases. Casi ninguno es del país”.

“¡Que se vayan todos, hasta los directivos!”, exclamó la Tota y dijo que lo que sucedió en en torneo de la Concacaf es similar a lo que sucede en el Tri que busca su pase a Brasil 2014.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -