22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Da por concluido taller de bisutería en biblioteca Ramón Ramos Dávila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“Cuando se coordinan la dependencias da como resultado los trabajos que estamos viendo. Ello demuestra que Zacatecas, concretamente las mujeres zacatecanas, tiene mucha habilidad y talento para la creación”, con estas palabras se dirigió Gustavo Salinas Iñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde al presidir la clausura del Taller de Bisutería.

- Publicidad -

Con un total de 19 alumnas y 120 horas de trabajo que comenzaron en el mes de junio, dio por concluido el Taller de Bisutería, coordinado por Francisca Hernández del Río, el cual se llevó a cabo en la Biblioteca “Roberto Ramos Dávila”, cuya sede se ubica en las instalaciones del IZC.

A la muestra final de los trabajos realizados con técnicas como engarces, ensambles y tejido, también acudió Gerardo Luna Tumoine, director del Servicio Estatal de Empleo que, acompañado de la instructora del taller y las alumnas, expresó la importancia del entusiasmo de cada una de las participantes en estas actividades ya que “ello les permitirá crear y auto emplearse”.

La entrega de reconocimientos por parte de las autoridades finalizó con el agradecimiento de cada una de las alumnas del taller así como una muestra y venta de productos, que elaboraron durante un mes de actividades, evento en el manifestaron que fue una grata experiencia, pues ello les permitirá no sólo ser útil sino crear.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -